La afamada serie cómica de Televisa, Vecinos inició grabaciones de las temporadas 12 y 13 esta semana, pero lo hicieron dentro de un contexto incierto, ya que no contarán con Octavio Ocaña, “Benito”, quien era un pilar en la serie de televisión, debido a su fallecimiento el pasado 29 de octubre.
A través de la cuenta de Instagram, el actor Darío Ripoll fue el encargado de compartir la noticia a los seguidores de la serie que ya habían arrancado las grabaciones de las nuevas temporadas. La imagen del Darío fue compartida por la cuenta oficial de Vecinos.
“!Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de Vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto!… Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años”, escribió el actor en la descripción de la publicación.
Mire: Colón ganó el mejor traje de gala
Cabe señalar que dentro de la publicación la producción recordó al famoso actor con un hashtag su memoria: “Siempre serás nuestro Benito”, se puede leer al final del mensaje que se reposteó en la cuenta de Vecinos.